Ontology Publicidad 160905

Arturo Villaseñor, un importante pilar para la realización del CCOT

Comunicado:

Es un gran honor para Estrategia Cero, Arte Total SA De CV y Ontology Time comunicar al público en general que ahora contamos con el gran apoyo del Maestro Arturo Villaseñor, quien es toda una institución dentro de las Bellas Artes. Sabemos que todo su conocimiento adquirido a través de su enorme trayectoria vendrá a enriquecer la esencia artística de la empresa, siendo un pilar moral indiscutible en la realización de proyectos tan magnos como el Centro Cultural Ontology Time y otros gestionados por Estrategia Cero, Arte Total S.A. de C.V.
Es así como le damos la bienvenida, agradeciendo su apoyo y confianza, afirmando nuestro compromiso con empresas, instituciones educativas, gobierno y sociedad en general, de crear consciencia a través de la difusión de las Bellas Artes.

¿Quién es Arturo Villaseñor?
Arturo Villaseñor (Guadalajara, Jalisco, 1959) escritor y director de teatro y cine.
Participó como asesor creativo de Jaime Humberto Hermosillo (cineasta mexicano), en las películas “Doña Herlinda y su hijo”, “De noche vienes”, “Esmeralda”, “eXXXorcismos”, entre otras. Guionista de las películas “Obdulia”,“Encuentro inesperado” y “El vicio amoroso”. Escritor y director de las películas “El Fastidio”, “Mañana”, “Maldehogar”, “Leticia” y“El misterio de los almendros”. Escritor y director de las obras de teatro“Delirio”, “Disturbio”, “La Tarea”y“La dama que llora”.
Como escritor, sus obras publicadas son“Encuentro inesperado” (guión, Universidad Veracruzana); “María Rojo” (ensayo, Huesca, España); “Delirios”(seis obras de teatro, Universidad Veracruzana); “Jaime Humberto Hermosillo en el país de las apariencias”(ensayo,Conaculta-Océano); “Patrón familiar” (novela, Arlequín); “De brujas, de pericos, de gigantes y otros cuentos” (infantiles, Literalia); “Dilemas” (cuentos, Paraíso Perdido); “El vicio amoroso” (narraciones breves, Literalia); “Relato de hombre cruel” (novela breve, Sófocles), “De gatos y sus mascotas” (cuentos, El Viaje-Sófocles); “Jaime Humberto Hermosillo a través del espejo digital”(ensayo novelado, Conaculta y Cineteca Nacional), entre otras obras.

Ontology Publicidad 160905 2

0 comments

Deja un comentario