170826 Never ending story

La historia interminable de Michael Ende

Narra la historia de Bastián Baltasar Bux, un niño de once años que debe salvar a un reino, el de Fantasia. La única manera de lograrlo, es darle un nuevo nombre a la Emperatriz, o lo que es lo mismo, no permitir que los hombres la olviden. El mundo de los humanos y Fantasia, se enlazan de una manera indivisible, de tal manera que el futuro de uno determinará el destino de otro. Si Fantasia desaparece, con ella se irán todos nuestros sueños e ilusiones. reinará la mentira y ambos mundos serán destruidos. Bastián, un niño con pocas cualidades físicas, entra un día lluvioso a la librería del señor Koreander; ahí encuentra un libro que le llama mucho la atención. En la portada existe un grabado de dos serpientes una clara y una oscura entrelazadas formando un ovalo, dentro del cual se puede leer: «La Historia Interminable». Bastián se lleva el libro y comienza a leerlo en el desván de la escuela. El libro lo había llamado de forma misteriosa, porque quería ser suyo, porque en realidad le había pertenecido siempre.

VEN Y DESCUBRE…
…una forma distinta de acercarte a las grandes obras literarias y sus autores, a través de la música y el teatro, en un ambiente único y divertido, donde tomarás conciencia de la importancia de la literatura en la historia de la humanidad.

Evento cultural en el que la música de Zadur, Ei-SOS, Lux Ignea, Javier Morenoy Nictofoné, con la actuación de Verónica Hernández, darán vida a la obra “La historia Interminable” de Michael Ende. Promoviendo el desarrollo cultural en los jóvenes.

Sábado 26 de Agosto, 2017
19:00 Hrs
Foro Ontology Time

Más información:
www.ontologytimeofficial.com
TEL. (33) 3280 1368

entrada frase

Este proyecto fue realizado con recursos del programa «Proyecta Industrias Culturales y Creativas» 2017