191009 Círco de máscaras 2

El círco de máscaras

191009 Círco de máscarasVivimos en una época de aparente evolución, que encamina al ser humano por una vida prefabricada, que lo lleva a sobrevivir sin preguntarse sus capacidades y limitaciones.

Somnoliento en la creencia de la idealizada virtud de la vida estaría en un trabajo digno del cual se creen merecedores. Un sistema que no deja pensar más allá de lo que está escrito en el papel.

Es un antiguo modelo de humano, que hace tanto como se le permita, que se adentra en el laberinto que los aterroriza.

La vida parece apresurarse, adoptando perjuicios esclavizantes en cuanto al deterioro natural de lo que llamamos “cuerpo”. El vago esfuerzo por transformar esa masa cada vez más densa, terminará bajo la tierra, a no ser de que cambies ese círculo vicioso adoptado en debilidad y derrota.

Es cotidiano someternos al ritmo cíclico que repite una y otra vez nuestras acciones. Estancados. Vagando sin claridad, sólo en busca en una inalcanzable satisfacción a nuestros tristes, denigrando la grandeza espiritual de nuestra raza, y lo quieres cambiar.

Sólo un ideal podrá trazar el mapa. Piensa en “¿cómo?”; “¿cómo hacer?”, “¿Cómo cambiar?”. “¿Cómo lograrlo?”, porque “¿cómo?” habre un sin fin de posibilidades. Por que “¿cómo?”, es más importante que “¿Por qué?”. Los conceptos más elaborados y profundos, parten de un principio básico que toma mayor valor al multiplicarse y proyectarse dando como resultado la generación de las más grandes obras que nos rodean. Con creatividad y dedicación, somos capaces de modificar nuestra realidad.

Todo gran ser lleva un gran poder en su interior, una gran fuerza creadora causante del desarrollo y libertad de la humanidad. Esa fuerza degradada e incomprendida por el ser inconsciente

¿Recuerdas aquellos años solitarios donde podrías pasar horas jugando. Simplemente concentrado en el presente. ¿que sucede ahora?

Hemos ahogado las ideas con razonamientos, vicios, falta de autoestima, miedos, perjuicios entre tantas cosas que pasan por nuestra mente a diario sin siquiera querer controlarlos. Tantos problemas y tan pocas soluciones. ¿Por qué tener que dormid para soportar la frustración?

Este es el gran ciclo/circo de máscaras, no importa si el individuo sabe quién es ¿realmente no importa?

Todo lo que se ha construido se cimienta sobre mentiras que lentamente en la posibilidad de derrumbarse en cualquier momento, dejándote con la esperanza de que alguien pueda ver lo que ya no saber si es tu verdadera identidad.

191009 Círco de máscaras 1

Reflexión realizada por Edwin Castro para la revista Ontology Time N2 p.7