191219 CCOT Gamaliel Cano

Cuando los caminos se cruzan para hacer cosas grandiosas

Un nuevo horizonte se percibe cada vez más cerca con los últimos vínculos que Ontology Time A.C. Ha consolidado, como lo es Estrategia Cero, Arte Total S.A. de C.V., Business TV System y diversos artistas y empresarios de amplia trayectoria y reconocimiento que impulsan la creación del Centro Cultural Ontology Time.

Este jueves 19 de diciembre del 2019, el equipo de Ontology Time A.C. nos reunimos con Gamaliel Cano, Director de la Orquesta UAG, para intercambiar palabras sobre perspectivas y mejoras en la difusión y promoción de las bellas artes y cultura en nuestro país, convergiendo en el objetivo de que la sociedad en general se ve significativamente beneficiada con actividades artísticas y culturales, alimentando la calidad humana, acrecentando la economía y posicionando a nuestro país como un lugar bienhadado de personas que saben cuidar y aprovechar su riqueza.

.

WhatsApp Image 2019-12-19 at 20.18.55
Coro y Orquesta de Cámara de la UAG, Concierto de Navidad. Gamaliel Cano / Director.

Al hablar sobre la realización del Centro Cultural Ontology Time y compartir ideas, se proyectaron nuevos oportunidades y actividades que enriquecerán y darán movimiento a los artistas y público en general de nuestra región.

No hay duda de que cuando se unen grandes personas con grandes sueños lo increíble se hace realidad.

.

2019-12-19 at 12.51.29(2)
Gamaliel Cano, Director de la OCUAG y Edgar Villalobos, Presidente de Ontology Tima A.C.