Alan Cabrera

(Guadalajara, Jalisco, en 1992) Secretario de Ontology Time A.C.

A los 12 años de edad elaboró su primer cortometraje, con apoyo del DIS (Departamento de Imagen y Sonido), siendo publicado en un artículo de la Gaceta Universitaria de la Ciudad de Guadalajara y presentado en el foro Santa María de Gracia, del CUAAD (Centro universitario de Arte, Arquitectura y Diseño). Es egresado del Bachillerato en Arte y Humanidades en el CEDART José Clemente Orozco (INBA). Estudió artes visuales en el CUAAD de la Universidad de Guadalajara.

Estudió armonía moderna, composición y técnicas de guitarra eléctrica con el maestro Edgar Villalobos.

Tomó el taller de Cinco formas de financiar proyectos culturales, impartido por el Lic. Alex Paredes (Director de ECCU), a través del 2do Congreso Internacional Sobre Industrias Culturales y Creativas, realizado en Guadalajara, Jalisco, México; el Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo, impartido por COPARMEX Jalisco; y en FOJAL: Planteamiento Estratégico, impartido por el Lic. Gustavo Vargas; Mercadotecnia Estratégica, impartido por la Lic. Mabel García; Planeación Financiera, impartido por la Lic. Mabel García; y Estructura Organizacional y Procesos, impartido por el Lic. Gustavo Vargas.

Actualmente escribe para la revista Ontology Time. Es guitarrista y tecladista de Zadur, y coautor de la obra literaria “Glabella, una visión distorsionada de la vida”, así como Miembro Honorario y artista plástico de Ontology Time A.C.