Artefacto «Ontology Time»

Artefacto Ontology Time

Artefacto simbólico:
Los símbolos, son portadores de sentido: definen las cosas, establecen el contexto y la forma y representan nuestra identidad. Todo lo que estructura, identifica y da significación.
El artefacto Ontology Time se entregará anualmente (Enero 2017) como reconocimiento al compromiso de todas aquellas personas y empresas que se relacionen con nosotros en sus diversas ternas (medios de prensa, estaciones de radio, proveedores, promotoras, puntos de venta y distribuidores, donatarios, patrocinadores, instituciónes publicas gubernamentales y no gubernamentales que apoyen el fomento a las artes, miembros asociados simpatizantes, así como por su capacidad y talento a los grupos locales e invitados que participen en nuestras presentaciones, artistas, técnicos y equipos de producción)
Esto connota apoyo, trabajo en equipo, y respeto por los demás.
Sobre el costado, tendrá el nombre del acreedor, periodo y puesto.

Artefacto Ontology Time:
Multi – dimensiones representadas a través de la atracción de dos puntos en movimiento en forma de hélice, que realizan su trayectoria en alrededor de un soporte curvo, en la cual su fin se realiza en su encuentro.
Los espirales resultantes de este proceso simbolizan la formación de cultura, regenerándose entre sí con diferentes direcciones. Las cuales se sostienen en un esqueleto de icosaedro, un poliedro de veinte caras, convexo regular haciendo alusión a la forma de la tierra en la representación gráfica de la simbolización creada a partir del reflejo del almacenamiento que la psique intenta recaudar de la esencia espiritual.
Entre sus huecos, emergiendo de su naturaleza incomprendida, se manifiesta el espíritu, quien sostiene tal creación y da sentido a su viciosa reproducción.