Centro Cultural Ontology Time – Concepto

Logo definitivo

Proyecto instituido por Estrategia Cero, Arte Total S.A. de C.V., y Ontology Time A.C. que, en conjunto buscan trabajar con más empresas de la iniciativa privada, Universidades y sociedad en general, así como con los tres niveles de Gobierno (Federal, Estatal y Municipal); fortalecerá el desarrollo de las actividades económicas, culturales y educativas de la región occidente del país, apoyando en gran parte a las compañías de arte de la escena independiente, siendo la fuente de expresión directa de los artistas jaliscienses, quienes, por medio de las artes, buscan fortalecer los principios de organización y productividad, dando el ejemplo de que vivir de las artes es una actitud proactiva que no sólo beneficia a quien la desempeña, sino también a su entorno social, desarrollando una cultura que despierta la consciencia por medio del conocimiento artístico, incentivando a la economía formal en Jalisco y la zona occidente del país.

Escuelas de música, cine, teatro, literatura, danza, pintura, entre otras Bellas Artes, y servicios como: biblioteca, estudios de producción musical y multimedia, estación de radio, tienda de instrumentos musicales y espacios comerciales, así como el foro principal, darán cabida a todas las expresiones artísticas, no sólo de los jóvenes, sino de todo aquel que esté interesado en las artes. Además de crear fuentes de empleo directo e indirecto para su funcionamiento y construcción. Un proyecto ambicioso pero necesario para el desarrollo de la región.

Si te gusta la realización de este proyecto, comparte y apoya siguiendo las páginas:
@Estrategia Cero, Arte Total S.A. de C.V.
@OntologyTime
@Zadur
 
o comprando los productos relacionados con las marcas antes mencionadas, ya que las ganancias se destinarán a la realización de este magno proyecto y así más pronto estará en funcionamiento para brindar grandes beneficios.

¡CCOT solicita tu talento!