Código de conducta para los invitados

Para garantizar que todos nuestros invitados tengan una experiencia única, exclusiva, segura e inolvidable, por favor, sigue las reglas de la organización. Los invitados que “rompen las reglas” tienen un impacto negativo en la seguridad y diversión de otros, y se les puede pedir abandonar el lugar sin reembolso alguno.

COMPORTAMIENTO: Se espera de todos los invitados un apropiado comportamiento de acuerdo a un ambiente culto, familiar y amigable. Quedan estrictamente prohibidas las conductas indisciplinadas perjudiciales u ofensivas, incluyendo pasarse las zonas restringidas por la organización y zona de escenario. No se recomienda utilizar palabras altisonantes, lenguaje o señales inapropiados.

CODIGO DE VESTIDO: Ontology Time A.C. implementa un código de vestido de acuerdo con la atmósfera exclusiva culta, familiar y de cordialidad, así como por razones de salud y de seguridad. Se deberá vestir ropa en todo momento en las instalaciones, misma que no deberá contener imágenes que inciten al odio o a la violencia, acorde a lo señalado en la Ley para Prevenir y Eliminar la Discriminación.

NO FUMAR: Por las dimensiones de las instalaciones, está estrictamente prohibido fumar dentro de ellas.

RESTRICCIONES: No está permitido introducir al recinto: ningún tipo de alimentos, bebidas y/o comestibles e ingeribles, mascotas (excepto animales de servicio) y productos tales como hieleras. Como visitantes se les pedirá pasar por un punto de inspección. Cualquier artículo que no esté permitido en el recinto se deberá devolver a su vehículo. Nuestros invitados no podrán ingresar a áreas restringidas, esto incluye zonas señalizadas como tal. Al ingresar al recinto nuestros invitados conceden a Ontology Time A.C. el derecho de filmar, grabar y fotografiar su imagen en el recinto y hacer uso de ella en metrajes e imágenes para cualquier motivo sin pago o consideración.

RESPONSABILIDAD DEL INVITADO: Existen riesgos inherentes a la participación de cualquier evento de Arte Vivo. Como invitado debe ejercer un buen juicio y actuar de manera responsable mientras hace uso de las instalaciones.  Deberá obedecer todas las advertencias orales y escritas, y hacer uso apropiado del equipo de seguridad proporcionado.

Está prohibido por cualquier motivo brincarse las vallas de seguridad.

ARTÍCULO: Ontology Time A.C. y sus empleados no se hacen responsables por pérdida o robo de artículos, ni robos y de daños a vehículos de los invitados que se encuentren dentro o fuera de las áreas cercanas de las instalaciones.

INCLEMENCIAS DEL TIEMPO: El evento de Arte Vivo se puede cancelar temporalmente durante una tormenta eléctrica, lluvia o fuertes vientos. El evento reiniciará tan pronto como las condiciones de operación sean seguras. No hay reembolsos en el caso de cancelación por lluvia, inclemencias del tiempo o alguna otra causa de fuerza mayor.

Tan sólo por el hecho de adquirir esta invitación de evento privado, el adquiriente da fe de conformidad con lo que en éste código se menciona, aceptando todo lo antes mencionado.

Para una mejor experiencia te recomendamos ser puntual y apagar o silenciar tus dispositivos móviles durante la obra.

 

Para leer los detalles sobre nuestro Aviso de privacidad clik aquí.