¿Cómo puedo participar en el CCOT?

Cuando el poder creador del ser humano se comprenda plenamente, se verá que su efecto es maravilloso, pero esos resultados no se pueden obtener sin la aplicación, la diligencia y la concentración adecuadas.

La base sobre la que descansa toda ley fue descubierta mediante el razonamiento inductivo que consiste en comparar una serie de casos independientes hasta que se encuentra el factor común que da origen a todos ellos.

A este método de estudio deben las naciones civilizadas la mayor parte de su prosperidad y la parte más valiosa de sus conocimientos. Ha prolongado la vida, ha mitigado el dolor, ha tendido puentes sobre ríos, ha iluminado la noche como el esplendor del día, ha ampliado el alcance de la vista, ha acelerado el movimiento, ha vencido la distancia, facilitado las relaciones y ha permitido al hombre internarse en el mar, el aire y el espacio.

La imaginación creativa es el único método por el cual se nos permitirá conservar el grado de libertad que hemos estado a acostumbrados a considerar como un derecho inalienable, porque una nación es libre únicamente si el estado de preparación de sus pobladores implica cosas como salud rebosante, eficiencia en cualquier tipo de negocios públicos y privados, avances continuos en la ciencia y en el arte de actuar conjuntamente, y el esfuerzo crecientemente dominante de hacer que todas estas cosas y todos los demás aspectos del desarrollo nacional se centren y giren en torno a mejorar la vida individual y colectiva, para lo cual la ciencia, el arte y la ética proporcionan los motores de la orientación hacia el futuro.

No dejes que el miedo te paralice, la manera de superar el miedo es siendo conscientes del poder de tu fuerza vital, que es una fuerza primordial que se manifiesta a través de los cuerpos vivos, por ella podemos abrirnos a una entrada más abundante de energía vital y así expresar el grado más alto posible de nuestro espíritu.

Participa con nosotros de diversas formas no dudes en llamarnos “descubrirás la energía de tu poder interior” siendo parte del Centro cultural Ontology Time

“Donde la imaginación creativa se hace realidad”

action-2277292_960_720