Melissa Cabrera

(Guadalajara, Jalisco, 1996) Tesorera de Ontology Time A.C.

Desde los 4 años mostró interés hacia las artes escénicas; en esa edad ingresó a la academia de ballet “Ballet Teatro de Guadalajara”, dirigida por Lee Ann Berghouse. Durante ese periodo participó en diversas presentaciones, entre las cuales destacan “El cascanueces” de P.I. Tchaikovsky, “Blanca nieves”, “La cenicienta en Brodway”, “Vals de las flores de Niza”, así como en varias ediciones de festivales como “El niño y la danza” con el apoyo de las Fiestas de Octubre. Sus presentaciones han tenido lugar en el “Foro de arte y cultura”, “Teatro Ciudad de Guadalajara”, “Teatro Alarife” y “Teatro Degollado”.

Estudió piano y solfeo en el Centro Cultural Tlatoani, bajo eléctrico y canto moderno con el maestro Edgar Villalobos y es egresada de “CEDART JCO”  Bachillerato en Arte y Humanidades  José Clemente Orozco, con especialidad en música.

Participa como vocalista y bajista de Zadur, y como coautora de la obra literaria “Glabella, una visión distorsionada de la vida” de la misma agrupación

En Ontology Time A.C. es Miembro Honorario, músico y artista plástico.

Tomó el taller de Relaciones públicas como estrategia para la atracción de capitales en empresas creativas y culturales, impartido por el Lic. Raúl Alfaro Segovia (Director Ejecutivo de la agencia de relaciones públicas UMMA RP), a través del 2do Congreso Internacional Sobre Industrias Culturales y Creativas, realizado en Guadalajara, Jalisco, México; el curso Arquitectura de negocios, impartido por COPARMEX Jalisco; y en FOJAL: Planteamiento Estratégico, impartido por el Lic. Gustavo Vargas; Mercadotecnia Estratégica, impartido por la Lic. Mabel García; Planeación Financiera, impartido por la Lic. Mabel García; y Estructura Organizacional y Procesos, impartido por el Lic. Gustavo Vargas.