Sobre nosotros

logo pfondo negro donde la imagiSe parte de un estado de conciencia exclusivo que está más allá de la cultura, en el umbral donde la entelequia toma forma en la sombra de conciencia; ideas, fantasía e imaginación en la proyección de signos que te llevarán a un despertar por medio de nuestro Arte vivo. Música, literatura, dibujo y escultura, estructurando un estado asíncrono que te permitirá descubrirte a ti mismo.

Somos una asociación de carácter no lucrativo. Tenemos por objeto la promoción y difusión de música, artes plásticas, artes dramáticas, danza, literatura, arquitectura y cinematografía. Nos dedicamos a la promoción y fomento educativo cultural, artístico, científico y tecnológico.

Promovemos el cuidado,  sustentabilidad, y sostenibilidad del medio ambiente.

Nuestras actividades son:

  • Producción de eventos musicales.
  • Promoción de artistas y técnicos independientes.
  • La promoción y difusión de actividades artísticas (música, artes plásticas, artes dramáticas, danza, literatura, arquitectura y cinematografía)
  • La creación y operación del “Centro Cultural  Ontology Time” donde, escuelas de música, cine, teatro, literatura, danza, pintura, entre otras Bellas Artes, y servicios como: biblioteca, estudios de producción musical y multi media, estación de radio, así como el foro principal, darán cabida a todas las expresiones artísticas, no sólo de los jóvenes, sino de todo aquel que esté interesado en las artes, en un entorno social en el que se respeten los derechos humanos, haciendo conciencia a través de las artes.
  • Incentivar el desarrollo humano mejorando la calidad de vida por medio de actividades artísticas y promoviendo el cuidado,  sustentabilidad, y sostenibilidad del medio ambiente.
  • Apoyar comunidades e instituciones participando efectivamente en la construcción de una civilización que es próspera, tanto en un sentido material, como espiritualmente.
  • Impulsar el desarrollo humano, ya que es parte integral para que uno como individuo, logre un conocimiento más profundo de sí mismo.
  • Generar conciencia por medio de actividades culturales, para que el individuo pueda dar más de sí mismo para el desarrollo económico, social y cultural de la sociedad en la que se desenvuelve, obteniendo un mejor nivel de vida para sí mismo y su entorno.
  • Incentivar no sólo para crear conciencia y equilibrio emocional por medio de ser partícipes de actividades culturales en los habitantes, traducido todo esto en un mejor espacio y nivel de vida.
  • Dar a conocer el sentir, tan nuestro, que hace enorgullecernos por pertenecer a esta nación, fortaleciendo nuestra cultura y apoyando a jóvenes talentosos no sólo en las artes, sino de todas las materias afines por medio de la invitación, a participar en la planeación de todos nuestros proyectos a diversas universidades e iniciativa privada.
  • Hacer consciencia en los jóvenes de que a través de las artes se puede lograr ser productivo, generando bienestar a sí mismos y a todos aquellos con los que interactúen.